Comunidad Católica realizará comedia familiar

La Comunidad Católica Misioneros de Jesús Guatemala es una organización religiosa sin fines de lucro y realiza diversas actividades de índole espiritual para que la gente conozca de Dios. La comunidad es internacional y lo recaudado en los diversos eventos se utiliza para apoyar los gastos económicos de la misma.

Por: Claris Palencia y Deborah Garrido

Este sábado 13 de octubre estarán presentando una obra llamada “Ni vago ni millonario, si no todo lo contrario” en el Salón Jubilar 2000, 35 calle 22-80, zona 12 en la Colonia Santa Elisa a partir de las 17:00 horas. Esta es una adaptación de una película de Cantinflas “Ahí está el detalle”, la misma cuenta con dos actos, tiene una hora y media de duración aproximadamente y cuenta con 13 actores en escena.

WhatsApp Image 2018-10-08 at 10.24.08 PM
Película “Ahí está el detalle” del actor Mario Moreno “Cantinflas”, la cual fue adaptada para la obra en escena.

Anaité Álvarez, integrante de  Misioneros de Jesús  y participante de la trama, cuenta que es una comedia de enredo y se maneja la comedia blanca, distinta a lo que se trabaja en el país, ya que es sin vulgaridades, sin chistes en doble sentido, por lo que es apta para todo público y pueden disfrutarla tanto niños como adultos, además que el costo del ingreso es muy accesible.

“Es la segunda vez que participo en este tipo de comedias y no es mi especialidad artística pero me ha parecido una actividad muy bonita, muy sana y me ayuda como ser humano, además el hecho de trabajar con más personas dentro de la comunidad fortalece mucho la comunicación, me parece algo muy agradable”, expresó Álvarez.

WhatsApp Image 2018-10-08 at 10.25.00 PM
Otra de las obras representadas: Tránsito de San Francisco de Asis.

Cabe resaltar que ningún servidor, director o actor recibe un salario dentro de la iglesia, todos tienen trabajos por separado, todo el dinero es dedicado al servicio del prójimo, como voluntariado y por amor a Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s