Universidades Nacionales Compiten en Ciencia y Tecnología

El sábado 6 de octubre del presente año estudiantes de distintas universidades se reunieron para poder participar de la doceava edición de las Olimpiadas Interuniversitarias de Ciencia y Tecnología que se llevó cabo en las instalaciones de la Universidad Galileo.

Por: José Pablo Muy

WhatsApp Image 2018-10-08 at 2.17.52 PM
El Rector de USAC ingeniero Murphy Paíz se hace presente en la competencia.

Entre las casas de estudio participantes se encontraron: la Universidad San Carlos de Guatemala, USAC, Universidad del Valle, UVG, Universidad Francisco Marroquín, UFM, Universidad Rafael Landívar, URL, Universidad Mariano Gálvez, UMG, Universidad Galileo, entre otras.

“Fue una experiencia bastante fuera de lo cotidiano, uno se lleva una buena experiencia respecto a conocer nuevas personas”, expresó Luis Amílcar Morales, estudiante de Ingeniería de Ciencias y Sistemas de la USAC.

WhatsApp Image 2018-10-08 at 2.16.43 PM
Estudiantes de la Universidad San Carlos de Guatemala se hacen presentes en la olimpiadas interuniversitarias de ciencia y tecnología.

Cientos de jóvenes compitieron en las ramas de matemática, física, química, biología y tecnología, siendo algunas competencias individuales o grupales. Los ganadores de las distintas competencias se darán a conocer en la próxima actividad, debido a que se debe calificar el trabajo desempeñado.

Fotos: Cortesía Facultad de Ingeniería USAC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s