Más que una obra, un mensaje a la conciencia

Se llevó a cabo la comedia “Ni vago ni millonario, sino todo lo contrario” este 13 de octubre, la cual fue organizada por la Comunidad Católica Misioneros de Jesús, la misma fue una adaptación de la película “Ahí está el detalle” de Cantinflas.

Por: Cristina González y David Valenzuela

El evento duró 1 hora y media aproximadamente y en el lugar había venta de comida para los espectadores, entre los cuales había niños, jóvenes, adultos.

Ana López, madre de familia que asistió al evento, indicó que este tipo de actividades son muy buenas ya que, aunque ella trata de enseñar lo bueno en casa, aquí todos pueden divertirse y aprender al mismo tiempo.

La función contó con la participación de 13 actores, sin embargo resaltaron la importancia de las personas tras escena y calificaron de difícil  la realización de ésta sin ellos.

“Llevo participando 3 años en presentaciones de la iglesia las cuales se realizan cada mes, pero sólo una al año es de comedia, practicamos aproximadamente un mes para aprendernos el libreto, que por cierto lo creamos entre todos aportando ideas”, expresó Juan Pablo Sandoval, uno de los actores, quien a sus 13 años desea convertirse en un profesional y participar en obras dentro y fuera de la iglesia.

La obra finalizó con palabras de José Pablo Muy, protagonista y organizador quien con un mensaje motivador y concientizador hacia el público, resaltó la importancia de la honestidad y las consecuencias al no serlo, y se dio como cierre una oración dirigida por el Padre de la parroquia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s