Pilotos y coleccionistas se unen para una buena causa

El domingo   18 de noviembre se llevó a cabo la doceava edición de “El Rock de los carros”. Se exhibieron alrededor de 370 autos, incluyendo la colección de la película animada Cars en tamaño real.   El evento se llevó a cabo entre las 9 a 18 horas en el parqueo  del campo Marte ubicado en la zona 5 de la ciudad capital, con el propósito de reunir fondos para diferentes proyectos de la Casa de Misericordia.

Por: Marvin Sandoval

El grupo cristiano ha realizado  esta actividad por 12 años consecutivos para la recaudación de donativos y así ayudar a los desfavorecidos, los proyectos que tienen son ancianos en total abandono, niños con desnutrición crónica, madres embarazadas y en periodo de lactancia, quienes reciben alimentación diaria durante todo el año.

WhatsApp Image 2018-11-18 at 22.00.37 (1)
En el lugar se encontraban los personajes de Cars en tamaño real. Foto: Cortesía.

En la misma línea, los autos no son el único atractivo del evento, ya que se presentaron el grupo Los Bichos, quienes interpretan música del grupo inglés The Beatles. En el lugar también se presentó la marimba del ejército y la banda marcial en conjunto con diferentes grupos musicales. Para llevar a cabo el evento se realizó  una inscripción donde se pudieron registrar los que tienen un carro clásico y  desearon presentarlo en la exposición  contribuyendo a la causa.

“Fue un evento preparado para la familia, para que vinieran apreciar los carros y pasar un buen momento disfrutando de buena música y sobre todo contribuyendo con el principal propósito que fue creado este evento, que es ayudar”, comentó la representante de comunicación por medio de un vídeo posteado en las redes sociales.

WhatsApp Image 2018-11-18 at 22.00.40
La actividad tuvo como finalidad recaudar fondos para las actividades de la Casa de la Misericordia y todos sus proyectos. Foto: Cortesía.

El evento fue totalmente de índole familiar con seguridad en el lugar,  prohibición de bebidas embriagantes y armas de fuego, esto con el propósito de evitar inconvenientes en el evento. Durante toda la actividad se pudo apreciar personas viendo los autos clásicos, mismos que dejaron buenos comentarios sobre el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s