El rapero Tekashi 6ix9ine podría pasar en prisión el resto de su vida

Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine en el mundo artístico, fue detenido en New York y es acusado de seis delitos, entre ellos extorsión y venta de drogas. En el operativo también fueron detenidos su ex manager Kifano Jordan y tres personas más.

Por: José Pablo Muy*

Al rapero se le sindica de conspirar para cometer robos a mano armada en varios tiroteos, delito del cual podría recibir una condena mínima de 25 años y una máxima de cadena perpetua, asimismo, también se le atribuye venta de drogas como heroína, fentanilo, MDMA y marihuana.

6ix9ine
El rapero estadounidense 6ix9ine es acusado de seis delito y podría enfrentar cadena perpetua. Foto: The Independient

Actualmente en libertad condicional

El artista recibió durante el mes de octubre del año en curso la pena de cuatro años de libertad condicional, debido a difundir en redes sociales un vídeo de una menor teniendo relaciones sexuales, material que él mismo habría grabado.

Cualquier nuevo arresto significa una violación a su libertad condicional, por lo cual la prisión se ve cada vez más cerca para el cantante, por lo mismo debió de parar sus proyectos artísticos y esperar el actuar de las autoridades para la resolución del caso.

6ix9ine-arrested-2
Actualmente el rapero cumple la condena de 4 años de libertad condicional por difundir un video de una menor de edad practicando relaciones sexuales. Foto: Darba Culture

Con información de: El Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s