Bocanada el lugar perfecto para degustar cerveza artesanal

El bar ubicado en la ruta 1 3-35 zona 4 de la ciudad de Guatemala tiene como objetivo ser un punto de reunión para toda aquella persona amante a la música, la cerveza artesanal, el arte y la lectura.

Por: David Valenzuela

El espacio está primordialmente dedicado a la cerveza artesanal y a la música en vinilo de acetato, el concepto de la comida es muy original ya que a diferencia de otros lugares donde recomiendan con que bebida acompañar cada platillo, aquí se recomienda con que comida se quiere acompañar la cerveza dándole más importancia a la bebida.

WhatsApp Image 2018-11-25 at 00.18.33
El proyecto en su menú incluye waffles desde los típicos dulces hasta salados, hamburguesas y papas estilo waffles algo único en toda Guatemala. Foto: David Valenzuela

“El bar funciona únicamente con música de acetato en el primer nivel y nuestro segundo nivel llamado lado B es exclusivamente para la presentación de arte, música en vivo, pintura, escultura todo lo que la gente quiera hacer”, indicó Roberto Gabriel, fundador de Bocanada.

Gabriel, menciona que el espacio está abierto a cualquier persona que quiera mostrar su arte, el único requisito es que la propuesta sea original, contrario a la conceptualización de otros bares en Bocanada no se le apuesta a los covers ni a los tributos esto con el fin de apoyar al artista nacional.

WhatsApp Image 2018-11-25 at 00.19.20
Roberto Gabriel hace la invitación para apoyar a los artistas nacionales con sus propias propuestas y a los productores de cerveza artesanal. Foto: David Valenzuela

El 7 de diciembre se estará celebrando un año desde el momento de la apertura, se tiene planeado en el lugar contar con una serie de eventos con un costo único del 3 al 7 de diciembre, donde las personas todos los días puedan llegar a degustar las bebidas y disfrutar de la música. El line up está por confirmarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s