Colegio Campo Real es acusado de expulsar a estudiante debido a que la madre tiene tatuajes

Por medio de la red social Facebook la usuaria Johana Molina Jongezoon denunció a la opinión pública que el Colegio Campo Real expulsó a su hijo de 9 años debido a que ella porta tatuajes. Esta acción causó controversias entre los internautas.

Por: José Pablo Muy

“Ellos no saben el dolor tan grande que causan en mi hijo al cerrarles las puertas, por algo tan estúpido como esto”, expresó la madre afectada, asimismo, aprovechó para llamar a las autoridades del centro educativo como personas de mente vacía, debido al incidente ocurrido.

WhatsApp Image 2018-11-28 at 1.04.59 PM
A través de la red social Facebook la madre del niño afectado demostró su descontento.

En la misma línea, Gabby Toledo, a través de un comentario en la página oficial del colegio comentó que también se vio involucrada en un acto de “discriminación” ya que la hicieron firmar una carta para evitar el ingreso a las instalaciones de su papá que tiene el pelo largo y posteriormente a su hijo, debido a que su papá tiene tatuajes.

“El daño que causaron tratando de sacar a mi papá del colegio en pleno acto de graduación de preparatoria de mi hijo merece la demanda”, puntualizó Toledo.

La institución de aprendizaje aún no ha emitido declaraciones al respecto, mientras que reciben decenas de comentarios negativos en su plataforma virtual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s