Coca-Cola busca empoderar mujeres en Guatemala

El proyecto Emprendamos Juntas llega al departamento de Guatemala para poder seguir capacitando a todas aquellas mujeres dependientes e independientes para que crezcan en los ámbitos que se desarrollan.

Por: Deborah Garrido

La compañía a nivel mundial Coca-Cola lanzo una campaña en el año 2010 llamada Emprendamos Juntas, con el objetivo de mejorar la calidad de millones de mujeres. Asimismo que puedan hacer crecer sus negocios o emprender uno nuevo.

”El proyecto tiene como finalidad capacitar 5 millones de mujeres para el año 2020”, indicó William Segura encargado a nivel Centro América.

Captura
La campaña internacional #EmprendamosJuntas llega a la ciudad de Guatemala en busca de ayudar a mujeres dependientes e independientes. Foto: El Mercurio.

Las estadísticas a nivel mundial dan a conocer que las mujeres aportan un 90% de sus esfuerzos en las ramas que laboran. ”Las mujeres son un pilar en las hábitos que se desenvuelven tanto como en lo personal y profesional”, expresó Segura.

El programa global, desde que comenzó, lleva 1.5 millones de mujeres capacitadas, que como cualquier otro curso se les brinda un diploma al finalizarlo, ya que reciben seminarios, talleres y mentorías grupales.

Dicho programa a nivel mundial esta enfocado en todas aquellas mujeres que de alguna manera han estado vulnerables, en el curso se les brindan herramientas para que puedan reforzar sus ideas, habilidades de liderazgo, virtudes y que puedan identificar sus virtudes y flaquezas.

emprendamos-juntos-evento-cartagena
La cadena global busca entregar herramientas a féminas para que pueden desarrollarse en el ámbito laboral. Foto: Diario del Cauca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s