Ada Hegerberg dice no sentirse ofendida tras peculiar pregunta en la entrega del Balón de Oro

En la pasada premiación del Balón de Oro 2018, llevada a cabo en París, Francia, se implementó un Balón de Oro femenil, otorgado a la mejor futbolista de la temporada, la primera en obtener dicho reconocimiento fue la noruega Ada Hegerberg, sin embargo, muchos se sintieron ofendidos debido a la peculiar pregunta que le hizo el anfitrión, Martin Solveig, al cuestionarle: “¿Puedes hacer twerk?”

Por: José Pablo Muy

El comentario hecho por el DJ francés enfureció a varios quienes lo calificaron como “sexista”, tras cuestionar su distinto comportamiento con los varones ganadores de la gala, tanto fue el auge que adquirió la noticia que el artista tuvo que pedir disculpas por el incidente.

nz-soccer-041218
Ada Hegerberg, se convirtió en la primera mujer en obtener el balón de oro, pero su reconocimiento se vio opacado por la controversial pregunta que hizo el DJ francés en la ceremonia. Foto: The Straits Times

En la misma línea, Hegerber, en una entrevista concedida terminada la ceremonia, dijo que no consideró las palabras como un acoso sexual o algo por estilo, ella simplemente estaba emocionada por el baile y la celebración del evento.

“Bailamos un poco, yo había ganado el balón de oro que es lo más importante, no me lo tomé mal”, comentó la deportista en la conferencia de prensa brindada en Lyon, Francia, aunque también aceptó que el músico pudo haber preguntado otra cosa relacionada al fútbol.

soccer-ballon_75880467
En una conferencia de prensa dada en Lyon, Francia, la jugadora expresó no haberse sentido ofendida por la pregunta, sin embargo, aceptó que el artista pudo haber preguntado otra cosa. Foto: El Universal.

Solveig, se excusó diciendo que su comentario tiene relación a su bajo nivel de inglés, ya que su intención no fue ofender a nadie. “Fue una broma, una broma mala, y quiero disculparme con todo aquel que se haya ofendido”, concluyó.

880x495_cmsv2_e241af5c-3a55-52ff-998f-7438f0f43643-3481654
Hegerberg dijo sentirse emocionada por la gala y no prestarle atención a la pregunta de Martin Solveig, y que no la consideró como acoso sexual o algo por el estilo. Foto: Euronews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s