Comediantes guatemaltecos buscan estar en Netflix

“Por la gran N” es un evento humorístico que busca reunir a varios standuperos guatemaltecos en un escenario y hacer reír a sus espectadores, de igual manera, grabar un Demo y enviarlo a las oficinas de Netflix para buscar estar en su catálogo.

Por: José Pablo Muy

Juancho Carbono (nombre artístico), organizador del evento, expresó que se le acercó la productora “Oro Puro” con la propuesta de grabar a varios comediantes y a través de un contacto en Los Ángeles se le haría llegar el vídeo al equipo de Netflix, para poder obtener un especial en su plataforma virtual. “Nos pusimos a organizar el show en el Teatro la Cúpula, que tiene una capacidad de 130 personas, queremos llenarlo y que las risas de la gente queden en el vídeo”, apuntó.

7 standuperos guatemaltecos saldrán al escenario con su mejor rutina para buscar estar en la plataforma Netflix. Foto: Por la Gran N

Los comediantes que tendrán participación en el evento serán: Wally Godínez, Oliver España, Lester Morales, Daniel Guerra, Ale Vega, Alejandro Barreda y Juancho Carbono. La velada tendrá inicio a las a las 17:30 del sábado 15 de diciembre en el Teatro la Cúpula.

“Si esto no sale, los vídeos nos sirven para enviar a festivales de Centroamérica y México, para que nos inviten. También podemos usarlo como currículum para contrataciones privadas”, explicó Carbono.

Juancho Carbono, organizador del evento, dice no importar si logran o no estar en Netflix, ya que el Demo les servirá como carta de presentación para contrataciones privadas. Foto: Por la Gran N

El valor de la entrada es de 65 quetzales, y será recibido únicamente efectivo, el cupo del teatro es limitado por lo tanto esperan que las personas se acerquen a comprar sus entradas con tiempo, las mismas serán vendidas en la taquilla del lugar.

“Lleguen a apoyar porque todos ganamos: el público se ríe con el mejor material de los comediantes y nosotros nos llevamos sus risas en vídeo para presentar un producto profesional”, comentó el organizador. Los 7 comediantes harán gala de su mejor monólogo para buscar alojarse dentro de la compañía de streaming más famosa del mundo, el tiempo de respuesta de la empresa de entretenimiento es indefinido.

Oro Puro es la productora encargada de llevar el Demo a las oficinas de Netflix en Los Ángeles, Estados Unidos. Foto: Por la Gran N

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s