Youtube Rewind 2018 el vídeo con más dislikes de la historia

El Youtube Rewind es una recopilación que lanza la página de videos más grande del mundo conmemorando lo mejor y lo más viral del año, durante el metraje tienen la participación de los youtubers más influyentes y los temas de mayor impacto.

Por: José Pablo Muy

Sin embargo, el rewind de este año no fue bien recibido por los usuarios de la plataforma, que no dudaron en mostrar su descontento batiendo un record, de convertirlo en el video con más dislikes de la historia, con 10 millones de “no me gusta”, superando a Baby de Justin Bieber con 9,8 millones.

caputra rewind
Con 10 millones de dislikes, el Youtube Rewind 2018 superó el record de el vídeo con más no me gusta de la historia, superando a Baby de Justin Bieber con 9.8 millones de dislikes. Foto: Captura

Las razones de la masiva desaprobación no son claras, pero según algunos creadores de contenido estas pueden ser posibles opciones:

-La aparición de youtubers polémicos y que no son bien apreciados por toda la comunidad, como es el caso de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

-La infantilización del vídeo agregando animaciones en repetidas ocasiones.

-La desaparición de youtubers famosos que fueron pioneros, como Werevertumorro, Caelike, El Rubius, entre otros.

-El “mensaje concientizador” que quiso dar la plataforma.

-Los frecuentes pasos de baile de Fornite.

Captura kimberly
Algunos usuarios apuntan su desaprobación al vídeo por la aparición de personajes polémicos como Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Foto: Captura

Aunque no todo es negativo, varias personas aplaudieron y se admiraron por la aparición del youtuber mexicano “Luisito Comunica” que se dedica a hacer documentales de los viajes que realiza, así como de “Julio Profe” un profesor dedicado a enseñar matemáticas a través de canal, otras escenas que causaron admiración fue cuando salió el niño que canta tirolés, que se hizo famoso por un vídeo que grabaron de él en un centro comercial.

Puedes ver el vídeo ahora mismo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s