Chris Pratt y Tom Holland protagonizarán próxima película de Pixar

Onward es el nombre de la nueva película a estrenarse de parte de Pixar, el filme será llevado a la pantalla grande el 6 de marzo del 2020 y contará con la participación de Chris Pratt y Tom Holland que prestarán su voz para los personajes principales.

Por: José Pablo Muy

La historia trama sobre una pareja de hermanos que son elfos, cuyo padre falleció cuando eran pequeños, y a través de su magia se les permitirá disfrutar el último día con su padre.

blob_q7g3
Onward es el nombre de la nueva película con la cual Disney Pixar busca posicionarse en lo más alto del entretenimiento animado. Foto: IGN

El largometraje constará con las voces de la pareja favorita de muchos en Los Vengadores, quienes fueron anunciados por la cuenta oficial de Twitter de la empresa de animación. Dan Scanlon, será el encargado de dirigirlo.

Pixar busca crear otro estreno exitoso, como lo logró con Coco que se llevó el premio Óscar a la mejor película de animación, y Los Increíbles 2 que se llevó el “Teen Choice Award” en la misma categoría.

original-23773-1544701465-2
Con este tweet la empresa de animación hizo del conocimiento público la participación de Chris Pratt y Tom Holland en su próxima película. Foto: Captura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s