Miley Cyrus estará en la nueva temporada de Black Mirror

A pesar que Black Mirror aún no confirma oficialmente la participación de Miley Cyrus en su nueva temporada, los rumores cada vez se hacen más y más fuertes, recientemente, en un conocido programa radial en Estados Unidos, la artista juvenil dijo estar satisfecha de su nuevo proyecto en la actuación, al preguntarle si se refería a la famosa serie, ella dijo “sentirse por primera vez orgullosa de lo que ha hecho”.

Por: José Pablo Muy

“Tengo un solo papel pero toco muchos lados diferentes de ese personaje, y hay mucha dimensión en él”, expresó la cantante, en el programa The Howard Stern Show. Con esto los fanáticos de la serie original de Netflix esperan ansiosamente el estreno de su nueva entrega.

miley_cyrus_1
Según los rumores propagados por la misma artista, Miley Cyrus aparecerá en la nueva temporada de Black Mirror. Foto: Día a Día

La nueva temporada fue anunciada en el mes de octubre, Charlie Broocker, creador de la Black Miror, dijo que los nuevos episodios podrían llegar en el mes de diciembre, sin embargo, ya a mitad del mes no se ve claro su publicación en el catálogo de compañía de streaming.

Tras su participación en el programa Saturday Night Live junto a Mark Ronson y Matt Damon, Cyrus apunta a nuevos proyectos, cada vez más innovadores para la artista.

Mark-Ronson-Miley-Cyrus-Matt-Damon-SNL-12-11-18-Promo
Actualmente la artista juvenil está retomando el mundo de la actuación, y la famosa serie de Netflix parece ser el lugar perfecto para ella. Foto: Best Classic Bands.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s