Jorge Aparicio podría dejar el fútbol de Croacia y volver a Guatemala

Jorge Aparicio, en junio de este año, dejó las filas de Comunicaciones e incursionó como legionario jugando en el Slaven Belupo Koprivnica de la liga profesional de fútbol de Croacia. Luego de 6 meses en el país europeo podría volver al fútbol guatemalteco, sus posibilidades son: Comunicaciones o Guastatoya.

Por: José Pablo Muy

El actual bicampeón nacional está en negociaciones avanzadas con el mediocampista guatemalteco, quien declaró al medio deportivo La Red, que el director técnico vigente del club croata trata de una manera muy distinta a los extranjeros, por lo cual puede ser una de las razones por las cuales volvería al país.

Jorge-Aparicio-capitán
Comunicaciones está interesado en contratar de nuevo a Jorge Aparicio, sin embargo ya tiene a Rodrigo Saravia en su posición, quien viene de recuperarse de una lesión. Foto: Cheap Prices

Comunicaciones es uno de los clubes interesados en adquirir los servicios de Aparicio, sin embargo, ya tienen a un jugador en esa posición, Rodrigo Saravia, quien volverá luego de estar lesionado.

Ante su futura participación en la Concachampions el equipo pecho amarillo trata de reforzarse para plantarle pelea al Houston Dynamo, su adversario para poder seguir vivos en la competencia, se espera que en estos días el exjugador albo tome una decisión definitiva.

08c9d4b5-5fef-4f97-8009-c0e78c463d0e_749_499
Guastatoya parece ser la opción más clara para Aparicio, equipo que jugará la Concachampions el próximo año, su primer rival será el Houston Dynamo. Foto: Prensa Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s