De las pasarelas hacia el Congreso de la República

Prosperidad Ciudadana es el partido con el cual Virginia Argueta, exmiss Guatemala 2016, buscará posicionarse dentro del Congreso de la República durante el próximo periodo gubernativo 2020-2024. Mismo partido del cual Edwin Escobar, alcalde de Villa Nueva, es precandidato presidencial.

Por: José Pablo Muy

La reina de belleza, que además es hija de Alex Argueta alcalde de Jalpatagua, trata de ser una opción para “los jóvenes y las mujeres” tal como ella lo indicó en su perfil personal, además aprovechó para anunciar su afiliación al partido impulsado por Escobar.

11890949_1704133103143535_5210654473748576635_n
Alex Argueta (derecha), actual alcalde de Jalpatagua, es el padre de Virgina Argueta, candidata al Congreso de la República. Foto: LIDER Jalpatagua.

“Como joven me debo involucrar si quiero contribuir a cambios. Espero poder construir una opción política que represente a los jóvenes y a las mujeres, y a todos aquellos que creemos que la democracia es el camino. Este es un primer paso”, escribió Argueta.

Se espera que para el próximo año las listas de candidatos a cargos públicos de varios partidos políticos estén completas, y la modelo figurará entre los rostros nuevos que trae consigo las próximas elecciones. Por el momento, no es de conocimiento público los estudios con los que la exmiss aspira a un curul.

virginia argueta
De esta manera la exreina de belleza anuncia su candidatura en las próximas elecciones. Foto: Captura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s