Bad Bunny lanza su primer álbum “X100PRE”

Como regalo de navidad, el cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó su primer álbum titulado “X100PRE” el cual contiene 15 canciones que ya están disponibles en diferentes plataformas digitales.

El vocalista de Trap a través de la red social Instagram, donde cuenta con más de 14,3 millones seguidores, anunció este 24 de diciembre donde dio a conocer el nombre de las canciones que apuntan a ser éxitos este 2019.

WhatsApp Image 2018-12-26 at 21.43.47
Imagen compartida por el artista a las 12:00 am. Foto: Captura

El álbum cuenta con colaboraciones con diferentes artistas como Diplo, El Alfa y Drake, además ofrece diferentes temas de romance, desamor y un ritmo amigable para toda ocasión.

Con el estreno de este nuevo álbum se espera se eleve más la carrera del artista quien a sus 24 años ha sido nombrado como uno de los latinos urbanos más jóvenes y exitosos.

5bbfa2d70cf49
Uno de los artistas invitados en su álbum es Drake, quien canta en español en la canción MIA que ya fue lanzada en el canal oficial del cantante de Trap. Foto: Captura.

En la misma línea, la expectativa está sobre los nuevos sencillos y el éxito que estos tengan, como los anteriores que han superado los 100 millones de reproducciones en YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s