Encuentran restos humanos en supuesta Iglesia Evangélica

La Policía Nacional Civil, PNC, se encontraba haciendo un recorrido de seguridad ciudadana en el sector de San Miguel Petapa, cuando agentes se percataron de gritos en una vivienda, vecinos indicaron que se estaba cometiendo un crimen dentro de la vivienda que tenía la leyenda de “Iglesia Pentecostés Fuego del Espíritu Santo”. Al proceder a abrir la puerta del inmueble encontraron a una persona fallecida denteo de un tonel color azul y se realizó la captura de 3 personas.

Por: José Pablo Muy

El siniestro ocurrió en la 28 avenida A, de la colonia Villa Hermosa en San Miguel Petapa, en donde salieron detenidos Hugo Rolando Coro de 29 años, quien posee un antecedente por robo, Ana Judith Ruiz Reyes de 23 y una menor de 15 años.

En el lugar se detuvo a Hugo Rolando Coro de 29 años que tiene un antecedente por robo. Foto: PNC

La vivienda en la que se encontraron tenía la fachada de un templo religioso, pero se sospecha que se utilizó para cometer varios crimenes, en el lugar también se encontró un mototaxi color rojo y blanco con placas M-586CCG. Los sospechosos fueron trasladados a los juzgados correspondientes y la víctima aún no ha podido ser identificado.

Los sospechosos de cometer homicido fueron retenidos y llevados a los juzgados correspondientes en donde esperarán juicio. Foto: PNC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s