Diputado Galdámez suena como la opción más fuerte para ser candidato de FCN

El partido oficial del poder Frente de Convergencia Nacional, FCN Nación, aún no ha decidido quien será su candidato para las elecciones de este año, sin embargo una de las opciones más fuertes para su representación es la del diputado Estuardo Galdámez que en más de una ocasión ha mostrado su interés por el ejecutivo.

Por: José Pablo Muy

Hasta el momento no se ha confirmado nada, pero varias personas especulan que el binomio del partido oficial será Galdámez y la columnista de derecha Betty Marroquín, quien es una detractora de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala, CICIG.

dqcqjhnwkaihn9s
El diputado oficialista aún no ha confirmado su participación pero varios grupos lo vinculan con el FCN Nación junto a la columnista Betty Marroquín. Foto: Emisoras Unidas

Varios medios han querido confirmar los rumores con los actores principales, sin embargo el legislador no ha contestado a ninguna llamada ni mensajes de texto, y la analista respondió: “Publiquen lo que quieran”, cuando se le cuestionó.

El domingo 27 del mes en curso FCN celebrará su asamblea nacional en donde presentarán al binomio presidencial y a los diputados al Congreso de la República y al Parlacen.

mario-morales-con-betty-marroquín
Betty Marroquín (izquierda) no querido pronunciarse respecto a su candidatura con el partido oficial. Foto: República.gt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s