El nuevo artillero del calcio

Duvan Zapata no olvidará la noche del pasado miércoles, ya que el delantero marcó un doblete en el partido de copa ante la Juventus, el colombiano que juega para el Atalanta, equipo que milita en la Serie A de Italia, quien dejó fuera al campeón defensor de la copa, con un marcador de 3 a 0, cuando La Vecchia Signora no recibía gol en dicha competición desde el 2017.

Por: Marvin Sandoval

Además de derrotar a un equipo que parecía imbatible, Zapata superó en goleo al lusitano, Cristiano Ronaldo, con los dos tantos anotados en dicho partido. El sudamericano acumula 5 dianas ante la Juventus en toda su carrera.

WhatsApp Image 2019-01-31 at 10.52.31 PM
Duvan Zapata (izquierda) está igualado con Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores de la Serie A. Fotos: Web.

Distintos equipos de la Premier League inglesa manifestaron su interés por el delantero cafetero que ha venido en racha marcando en sus últimos 10 partidos. En esta campaña ha marcado 20 goles. Proveniente del Sampdoria, el delantero pareciera estar en el mejor momento de su carrera anotando 17 dianas en los últimos 10 encuentros.

El Atalanta dirigido por Gian Piero Gasperini venía de empatar un partido que perdía ante la Roma con un resultado de 3 a 0, lograron finalizar con un marcador de 3 a 3, el cual contribuyó al estado de ánimo del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s