Vecinos de Villa Nueva bloquean rutas principales del municipio para exigir seguridad.

Según la vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, en horas de la mañana de hoy sábado 16 de febrero vecinos de la colonia Santa Isabel 1 se manifestaron debido al repunte de violencia que hay en el municipio.

Por: Estuardo Itzep

Los pobladores bloquearon el Km. 19 ruta al Pacífico en ambos sentidos de la vía, para después movilizarse hacia la ciudad de Guatemala.

WhatsApp Image 2019-02-16 at 14.12.38.jpeg
La municipalidad de Villa Nueva realizó un comunicado de prensa después de que los vecinos se manifestaron bloqueando rutas principales para los vehículos.

En respuesta a las exigencias de los manifestantes la municipalidad de Villa Nueva envió un comunicado de prensa con relación a los hechos suscitados en la comunidad Santa Isabel 1 en el que informan que se implementó una mesa de diálogo entre la Policía Nacional Civil, la Municipalidad de Villa Nueva y vecinos del área.

cuatro personas muertas y dos personas heridas entre ellos un adolescente

El pasado 10 de febrero en la cancha polideportiva de la colonia Santa Isabel 1, se registró una balacera que sembró el pánico entre los espectadores además que dejó el saldo de cuatro personas muertas y dos heridos según la información que brindó el cuerpo de bomberos voluntarios del lugar.

WhatsApp Image 2019-02-16 at 14.16.34
El ataque armado ocurrió mientras se jugaba un partido de Fútbol Foto: Prensa Libre

Foto de Portada: Dalia Santos gt