Desilusión total en el Bernabéu

El equipo dirigido por Santiago Solari que venía de una buena racha, no sólo en la competición doméstica, si no que también de ganarle al Ajax en un partido de Champions disputado en Ámsterdam, cayó abatido 1-2 por el Girona jugando de local.

Por: Mauricio Schafer

A pesar de estar en el puesto 15 de la tabla y de llevar 14 partidos seguidos sin ganar, el equipo Albirrojo logró remontar un partido en el que los merengues empezaron ganando con un gol de Casemiro al minuto 25’. Mismo que hizo que el equipo local bajara la intensidad en el juego, llevando a la gran remontada dirigida por el uruguayo Stuani y el español Portu.

Además de haber perdido 3 puntos muy importantes y descender al tercer puesto de la tabla, quedando a 9 puntos del líder, el Madrid sufrió de la expulsión de su capitán, Sergio Ramos. La expulsión llegó por doble amarilla, al cometer la falta de mano dentro del área, falta que ocasionó la primera anotación del Girona y por una jugada peligrosa en contra de Stuani.

A pesar de la sanción, Ramos no se perderá el segundo clásico de la liga, pero si estará ausente del siguiente encuentro de liga que se disputará contra el Levante.

Otro jugador que también ha sido señalado es el lateral izquierdo Marcelo. El defensor se encuentra alejado de su mejor nivel y esto se vio reflejado en varios fallos defensivos en los que no estuvo acertado.

No obstante, Solari ha comparecido en rueda de prensa para debatir sobre la derrota. El técnico argentino asegura que la liga no está perdida y que seguirán luchando, además recalcó que todos los partidos son difíciles no sólo para ellos si no que también para todos los posibles rivales.

WhatsApp Image 2019-02-17 at 1.59.30 PM
El capitán Sergio Ramos tuvo que salir del campo ya que vio el cartón rojo. Foto: Independient.co.uk
WhatsApp Image 2019-02-17 at 2.01.13 PM
El Girona derrotó al Real Madrid mandándolo a la tercera casilla del tablero. Foto: The Independient

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s