Aid Live por Venezuela, claman libertad al ritmo latino

¡Libertad para Venezuela! gritaron las más de 300,000 personas que asistieron al evento Venezuela Live Aid, en el cual muchos artistas latinos se reunieron para apoyar a sus hermanos venezolanos.

Por : Cristina González

El objetivo principal es recaudar 100 millones de dólares en 60 días, para ayuda humanitaria y entregarla al país petrolero, por lo que cantantes como Maluma, Chino y Nacho, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Carlos Vive, Mau y Ricky y otros 24 participantes, dieron presentaciones en vivo.

Artistas de habla hispana apoyaron el evento

El Puente Fronterizo Tienditas en la Ciudad de Cúcuta, Colombia fue escenario del evento organizado por el británico Richard Branson, quien anunció el ingreso de ayuda al país. Aunque esta frontera está resguardada por policías para evitar el ingreso de ayuda norteamericana y sus aliados.

Al finalizar el concierto, el ya nombrado presidente de los venezolanos por muchas naciones, Juan Guiadó, dio unas palabras al público y clamó “libertad”. Este sábado 23 se llevarán aproximadamente 600 toneladas de asistencia humanitaria al país.

En aproximadamente 58 horas se instaló el escenario de 16 metros de ancho, 12 metros de fondo y 3,5 metros en su parte más alta.

Fotos: Vía web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s