Partido VIVA proclamará a nuevo candidato a la presidencia

En diciembre del año 2018 fue proclamado en la asamblea general del partido Visión con Valores, VIVA, a Juan Carlos Eggenberger como candidato a la presidencia, sin embargo, renunció a su postulación en el transcurso de este año, debido a “campañas negras que involucran a su familia”, dejando sin presidencial al partido que lo acogió.

Por: José pablo Muy

El equipo de redacción de Bajo la Lupa se comunicó a las oficinas centrales del partido, quienes indicaron que proclamarán a otro candidato a la presidencia, y será anunciado este domingo 3 de marzo, en el Hotel Conquistador.

WhatsApp-Image-2019-01-26-at-12.41.21-PM-700x394
A trav´pes de sus redes sociales el candidato del partido VIVA, Eggernberger, anunció que renunciaría a su postulación por asuntos personales. Foto: Tn23

El candidato a la vicepresidencia, Antonio Rodríguez López, no se ha pronunciado al respecto, se estima que sigue en pie su búsqueda por la vicepresidencia de la república, al lado del nuevo integrante del partido, de quien su identidad aún es desconocida.

Con esto VIVA se uniría a los más de 10 partidos que han realizado ya sus asambleas generales para presentar a su binomio presidencial.

50829571_1043919979112784_4605086882781462528_n
El domingo 3 de marzo del año en curso se realizará la próxima asamblea general del partido VIVA para anunciar al próximo candidato a la presidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s