El diputado Estuardo Galdámez es oficialmente el candidato por el partido Frente de Convergencia Nacional, FCN-Nación, junto a Betty Marroquín, quienes buscarán llegar a la presidencia con lo que él llamó “un proyecto de Dios”, mientras recibía sus credenciales para participar en las próximas elecciones.
Por: Redacción
No es primera vez que un candidato usa el argumento religioso para llegar al poder, de la misma manera hizo Jimmy Morales y Jorge Serrano Elías, Galdámez parece seguir los pasos de su “maestro” utilizando el recurso divino como anclaje al ejecutivo.

Pro-vida, pro-familia, creyentes y temerosos de Dios, es la carta de presentación que da Betty Marroquín para el binomio del partido oficial, acompañado de una fotografía en donde se visualiza al diputado arrodillado mientras eleva una oración al cielo.
Foto que se ve opacada por otra imagen que fue publicada, en esta ocasión se ve al político acompañado por un narcotraficante famoso de Zacapa, durante el aniversario del Instituto Adolfo V. Hall, aunque no dio declaraciones al respecto, a varios votantes no les causó confianza esas “juntas”.

Hasta este momento se ha puesto en duda la devoción y la integridad del candidato, quién debe buscar ganarse el respeto y la confianza de los votantes para que pueda conseguir ampliar el gobierno del FCN.