Estuardo Galdámez busca la presidencia con “El Proyecto de Dios”

El diputado Estuardo Galdámez es oficialmente el candidato por el partido Frente de Convergencia Nacional, FCN-Nación, junto a Betty Marroquín, quienes buscarán llegar a la presidencia con lo que él llamó “un proyecto de Dios”, mientras recibía sus credenciales para participar en las próximas elecciones.

Por: Redacción

No es primera vez que un candidato usa el argumento religioso para llegar al poder, de la misma manera hizo Jimmy Morales y Jorge Serrano Elías, Galdámez parece seguir los pasos de su “maestro” utilizando el recurso divino como anclaje al ejecutivo.

El recurso religioso es algo que han usado otros candidatos para poder llegar a la presidencia. Foto: Publinews

Pro-vida, pro-familia, creyentes y temerosos de Dios, es la carta de presentación que da Betty Marroquín para el binomio del partido oficial, acompañado de una fotografía en donde se visualiza al diputado arrodillado mientras eleva una oración al cielo.

Foto que se ve opacada por otra imagen que fue publicada, en esta ocasión se ve al político acompañado por un narcotraficante famoso de Zacapa, durante el aniversario del Instituto Adolfo V. Hall, aunque no dio declaraciones al respecto, a varios votantes no les causó confianza esas “juntas”.

Durante la celebración del aniversario del Instituto Adolfo V. Hall Galdámez fue sorpresndido en la misma mesa que el narcotraficante zacapaneco Arnoldo Vargas. Foto: Soy 502

Hasta este momento se ha puesto en duda la devoción y la integridad del candidato, quién debe buscar ganarse el respeto y la confianza de los votantes para que pueda conseguir ampliar el gobierno del FCN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s