Florentino Pérez le consigue su primer fichaje al Madrid

Tras la mala temporada que estaba enfrentando el Real Madrid se vieron obligados a destituir a los entrenadores Julen Lopetegui y Santiago Solari, llamando de regreso al estratega Zinedine Zidane, quien logró ganar tres Champions consecutivas durante su estadía en el banquillo del equipo español. Y a pocos días de retomar el mando Florentino Pérez, presidente del club, logró hacerse de su primer fichaje: Éder Militão.

Éder Militão es el nuevo defensa del club merengue, tras oficializarse su traspaso por la cantidad de 50 millones de euros. Foto: Tribuna Expresso

Por: José Pablo Muy

Militão es un defensa brasileño que jugó en el Oporto, hasta que fue llamado por el francés para formar parte del equipo blanco. El club portugués y el español llegaron a un acuerdo por la cantidad de 50 millones de euros, más 6 millones de euros que deben pagar al Sao Paulo por derechos de formación.

Expertos señalan que el brasileño no será pieza clave en el once titular, sin embargo será de gran ayuda para los merengues, se espera que Varane siga siendo figura defensiva junto a Sergio Ramos, Nacho y Marcelo.

El Madrid optó por fichar un defensa aún teniendo la presencia de jugadores de élite como Varane, Nacho, Marcelo y Ramos. Foto: Marca

Zidane seguirá buscando algún fichaje de peso, sobre todo en la delantera tras la sequía de gol, empiezan a sonar nombres como los parísinos Neymar y Mbappé, de igual manera el jugador belga Eden Hazard.

Quien sonríe por el regreso del preparador europeo es el tico Keylor Navas, ya que Zidane ha mostrado bastante confianza en el guardameta, sin embargo, tendrá que balancear las apariciones de Courtois bajo los tres palos.

Se especula que el regreso de Zidane significa el regreso de Navas a la portería. Foto: Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s