Inicia campaña para “sembrar vida”

El día del Millón de Árboles, anunció en su página de Facebook, el primer voluntariado 2019. Actividad que tiene como fin sembrar un aproximado de 50,000 árboles en semillas.

Por: Deborah Garrido

La invitación es para todo público, junto al equipo de Staff se estarán organizando para sembrar cientos de semillas en un vivero propio, donde podrán darle seguimiento a los pilones.

Dicha actividad se llevará acabo el próximo domingo 17 de marzo en el parque Ecológico Jacarandas, en Cayalá zona 16 de la capital, a partir de las 9:00 a.m. Y tiene duración de dos a tres horas.

La iniciativa busca participantes de todas las edades, para la siembra de un aproximado de 50,000 árboles. Foto: Facebook

El evento contará con un kit de voluntariado, que incluirá la playera oficial, certificado de participación y la colocación del nombre del participante en el muro de fundadores. Por lo que es necesario realizar la inscripción a través de un link en su página de Facebook (cupo limitado).

La actividad tiene un costo de Q.100.00 por persona que es equivalente a una donación. La cual cubre gastos del kit, entrada al parque y una bolsa extra de semillas para germinar en casa.

Esta actividad tendrá un cupo limitado, por lo que es necesario la inscripción de los voluntarios. Foto: Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s