La selección afina detalles para recibir a Costa Rica

La selección mayor de Guatemala inició hoy miércoles su entrenamiento en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, previo al encuentro contra su similar Costa Rica que se agendó para este viernes 22 de Marzo.

Por: Estuardo Itzep

La última vez que se vieron la cara oficialmete ambas escuadras fue en la final de la Copa Centroamericana 2014 en la que ganó la selección tica con un marcador de 2-1.

El partido se disputará en el estadio mencionado a las 19 horas, en la que se estrenará nueva indumentaria como también nueva dirección técnica.

La selección presentará una nueva piel ante el amistoso previsto para el próximo viernes. Foto: FEDEFUT

En esa línea, Amarini Villatoro, técnico interino de la selección nacional apuesta por jugadores que radican en la liga nacional pues de los 24 convocados al microciclo, solo Allen Yanes del club que compite en la segunda categoría de fútbol de Estados Unidos, New York Red Bull II, es legionario.

La FEDEFUT oficializó la convocatoria a través de sus redes sociales.

Por el otro lado, el técnico uruguayo, Gustavo Matosas que dirige a la selección de Costa Rica convocó a 15 foráneos para este encuentro entre ellos Keylor Navas arquero del Real Madrid.

Se espera que la selección tica arribe mañana al país para el encuentro entre ambas selecciones Centroamericanas, posterior al encuentro el equipo visitante recibirá a Jamaica en el Estadio Nacional de Costa Rica y Guatemala posiblemente se enfrente a Nicaragua.

Foto de portada: AFP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s