La aventura continúa

El Instituto de Recreación para los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala, IRTRA, después de la exitosa apertura de su hostal Aldea de la Selva el pasado diciembre, ahora pone a disposición de todos sus clientes un nuevo parque de diversiones llamado Xejuyup.

Por: Claris Palencia

Su nombre que significa “al pie del cerro” en idioma quiché y kaqchikel, será el nuevo parque con atracciones totalmente distintas a las conocidas en los demás centros recreativos que ofrece la institución. El mismo tiene un área de 214,610.97 metros cuadrados en total.

Dicho complejo contará con montaña rusa, toboganes en seco para adultos y niños, circuitos de cuerdas, canopy, paseos a caballo, show hípico, una pequeña granja, aviario con distintas especies de aves, así como una laguna para poder pescar, la cual contará con 4 tipos de peces y un huerto donde se podrá encontrar todo tipo de plantaciones.

La inauguración oficial se celebró el pasado 23 de marzo del 2019

Además, se tendrá a disposición área de restaurante, snack bar, sanitarios, cajeros, clínica de primeros auxilios, alquiler de silla de ruedas, estación de tren hacia los demás parques y varios servicios adicionales para comodidad de quienes lo visiten.

Podrá albergar a 5,000 visitantes concurridos en un horario de jueves a domingo de 08:00 a 17:00 horas a partir de este sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s