Apple ingresa al mundo audiovisual

Uno de los más afamados directores de Cine, Steven Spielberg en una gala de Apple, dio a conocer la competencia de Netflix. Se trata de una nueva plataforma de audio y video que se llamará AppleTV+. No se conoce todavía el tipo de contenido que tendrán, la corporación solo se limitó a decir que esta plataforma no tendrá contenido de violencia ni de sexo explícito.

Por: Alison Domínguez

Debido a que actores como Jason Momoa (Juego de Tronos) y Jennifer Anniston famosa actriz, recordada por la serie de Friends, se hicieron presentes en la misma gala, muchos seguidores de la marca están ansiosos por conocer lo que esta empresa presentará, aún sin conocer el precio ni la fecha de lanzamiento.

Apple contará con contenido propio y de otras plataformas. Fotos: GettyImages

Por otro lado, Spielberg, en la pasada edición de los Premios Oscar, criticó al film de Alfonso Cuarón, Roma, que ganó el premio como mejor película, porque es original de la mundialmente famosa plataforma de Netflix.

De la misma forma, comentó que las películas que hace esta plataforma no son cine, sino telefilms y que no debían ser premiadas como parte del cine, que para esto existen los Emmy, que son premios para la televisión.

También te podría interesar: Disney+, la nueva plataforma Streaming de Disney.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s