Disney+ quiere competir en streaming

La compañía mundialmente famosa de Walt Disney, ha lanzado su propia plataforma de Streaming, llamada Disney+, uniéndose a las grandes empresas como HBO y Netflix.

Por: Alison Domínguez

Desde el año 2017 se escuchaban rumores de un nuevo proyecto por parte de Disney y hasta el año 2018 se confirmó que existirá esta nueva plataforma. El lanzamiento oficial será a finales del 2019 en Estados Unidos, sin mencionar ninguna otra fecha para los demás países.

La tarifa aún es desconocida por el público, pero Robert Iger, presidente y director ejecutivo de Disney, comentó que la tarifa será menor a la de Netflix, esto para captar la atención de muchos clientes que ya utilizan alguna plataforma de Streaming.

Desde que se confirmó esta noticia, se especuló que se retiraría todo el contenido de Disney en cualquier plataforma donde estén sus producciones, para que estas solo puedan ser reproducidas en Disney+.

Las películas de Disney que se pueden reproducir en Netflix quedarían exclusivamente para Disney+.

Gracias al renombre de la empresa y la historia que posee, no le será difícil posicionarse en el mercado. Las producciones de Star Wars, Pixar, Marvel y National Geographic solo serán visibles en Disney+, eso hace que el potencial para que la plataforma sea exitosa es muy elevado.

También te podría interesar: AppleTV+, la nueva plataforma Streaming de Apple.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s