La pantalla grande se prepara para el Live Action de Dora la Exploradora

¡Es oficial! Paramount Pictures sacará a la luz la nueva película sobre el clásico Dora la Exploradora, y lo hará interpretada con actores de carne y hueso. Dora será encarnada por la actriz Isabela Moner, famosa por su participación en la película Transformers.

Por: José Pablo Muy

Dora y la Ciudad Perdida nos muestra la nueva aventura y más peligrosa de todas las que le ha tocado enfrentar: El instituto. Por giros en la trama la protagonista junto a su amigo, el mono Botas, y su primo Diego tendrán que salvar a sus padres de un misterio que esconde una civilización inca.

El primer tráiler ya está listo y nos da un adelanto de la nueva adaptación de Dora la Exploradora. Foto: Publimetro

Otro de los actores que saldrá en el filme es el mexicano Eugenio Derbez, quien será Alejandro Gutiérrez, un aventurero que según el avance publicado, ayudará a Dora a conseguir su objetivo.

El 2 de agosto es la fecha del gran estreno de la cinta que dirigió el inglés James Bobin, quien saltó a la fama por dirigir películas como Alicia en el País de las Maravillas y la saga de los Muppets, asimismo el mismo guionista de los Muppets y los Viajes de Gulliver fue el responsable del libreto del nuevo éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s