Padre e hija buscan curul con el partido UCN

El partido de la Unión del Cambio Nacional, UCN, ha presentado ya su listado de aspirantes al Congreso de la República, el diputado tránsfuga Marvin Orellana buscará la reelección con la agrupación impulsada por Mario Estrada, sin embargo, no se encontrará solo ya que su hija, Cecilia Orellana Delgado, intentará ganar un curul por el departamento de Alta Verapaz.

Por: José Pablo Muy

El doctor Orellana no ha intentado mantener esto en el secreto, desde su página oficial ha compartido una gran cantidad de publicaciones sobre la campaña de su hija. Al ser cuestionado por el equipo de redacción de Bajo la Lupa sobre la candidatura de su hija, prefirió reservar su opinión.

A través de la página oficial del diputado Marvin Orellana ha compartido en varias ocasiones publicaciones de la campaña de su hija. Foto: Captura

Los Orellana no son los únicos candidatos “controversiales” para el Legislativo por el partido UCN, mismo partido también acogió en sus listados al hermano de ministro de gobernación, Enrique Degenhart, así como al hermano del ministro de desarrollo, Carlos Fernando Velásquez Monge.

El diputado Marvin Orellana, ingresó al Congreso de la República con el partido UCN durante el periodo 2008-2012, y cambió de partido dos veces, a la Unidad Nacional de la Esperanza, UNE, y al desaparecido LIDER, ahora volverá a la organización que lo recibió en un principio y aspirará a la tercera reelección, esta vez acompañado de su hija.

Mario Alejandro Velásquez Monge, hermano del ministro de Desarrollo Carlos Fernando Velásquez Monge, también aspira al Congreso junto al partido UCN. Foto: El Periódico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s