Galdámez anuncia denuncia en contra de Sandra Torres y Edmond Mulet

Estuardo Galdámez, candidato a la presidencia por el partido FCN-Nación, a través de un post en su página oficial de Facebook, anunció que hará pública una denuncia internacional que tiene en contra del secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterrez, Sandra Torres y Edmond Mulet, candidatos presidenciables por los partidos UNE y Humanista respectivamente.

Por: José Pablo Muy

“Existe una conspiración orquestada por la izquierda socialista internacional”, reza la publicación, en la que solicita a todos sus lectores estar pendientes de la denuncia que hará en contra de los tres personajes antes mencionados.

Con esta publicación hizo su denuncia el candidato a la presidencia, Galdámez.

Una lucha contra la “peligrosa izquierda” es lo que ha emprendido Galdámez, y no solo es en busca de Torres y Mulet, también ha arremetido en contra de presidentes como Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Daniel Ortega.

“Hay una conspiración de la izquierda internacional para tomar el poder, una vez más debemos unirnos para defender Guatemala”, escribió el candidato.

Por el momento no hay más información, no se han revelado más detalles, el mismo aspirante ha colocado “estén pendientes” de la supuesta denuncia internacional, siendo apoyado por su compañera de fórmula, Betty Marroquín.

Foto encabezado: Tomada de Facebook (Estuardo Ernesto Galdámez – Oficial -)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s