Oro para Guatemala en Hungría

Guatemala se llevó un total de 24 medallas en la Copa Mundial de Kickboxing que se realizó en Hungría, con la participación de 13 atletas que representaron al país en una competición que participaron 38 países de diferentes partes del mundo.

Los atletas chapines lograron cantidad de 7 medallas de oro, 5 platas y 12 bronces dejando a Guatemala en el puesto 16  medallero y lograron ocupar el puesto como el mejor país de América con las preseas obtenidas en las diferentes categorías.

El director general de WAKO Guatemala, Andrés García Gándara, obtuvo la medalla de oro en Hungría. Foto: WAKO Guatemala

En la competencia realizada en las fechas 16 y 19 de mayo se destacaron atletas como Paola Adroven, quién logró obtener  4 medallas, de las cuales 3 fueron oro y 1 de bronce. Christian Valenzuela y Valeria Soberanis fueron atletas quienes de igual manera lograron preseas de oro, plata y bronce en sus diferentes categorías.

La delegación del país de la eterna primavera logró superar sus expectativas al obtener mejores resultados al torneo realizado en el 2018, World Association of Kickbocking Organizations, WAKO, por sus siglas en inglés fue la organización encargada de guiar al equipo guatemalteco ya que su principal función es promover el kickboxing en todas sus modalidades para contribuir al desarrollo positivo de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s