¡Hegemonía Azteca! México gana y avanza a la semifinal del torneo de la región

La selección de Mexico sigue manteniendo su supremacía frente al equipo de Costa Rica, que en el partido de hoy sábado 29 de Junio complico a los Aztecas y alargó el partido de cuartos de final a instancia de tiempo extra y luego a penales.

Por: Estuardo Itzep

Los norteamericanos tomaron ventaja en el partido al minuto 44 tras un golazo de Raúl Jiménez quien demostró por que es el número nueve de México y concretó el gol en un área con cinco defensas del equipo contrario.

Regresando del descanso de medio tiempo a Joel Campbel le hicieron una falta fuera de área que defendía Guillermo Ochoa, que el árbitro Jhon Pittí marcó como un penal a favor de los costarricenses, de esa forma Bryan Ruiz marcó el empate al minuto 52.

Entre roces y esfuerzos ambas selecciones amenazaban el arco contrario pero ninguno marcó el gol de victoria y por eso los 90 minutos terminaron oficialmente con empate de uno a uno.

En la tanda de penales México cerró el telón con un marcador de 5 goles a 4 que dejó al equipo centroamericano eliminado de la Copa Oro 2019.

Foto de portada vía: el imparcial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s