Jimmy Morales estará presente en toma de posesión del nuevo presidente panameño

El domingo 30 de junio el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, viajó a Panamá para poder participar en los actos protocolarios de toma de posesión del nuevo presidente panameño, Laurentino Cortizo, quien terminará su mandato el 1 de julio del 2024.

Por: José Pablo Muy

Luego de participar de las actividades por el día del ejército, el mandatario guatemalteco ha viajado al país vecino junto a la canciller Sandra Jovel y el secretario de Comunicación, Alfredo Brito.

Al acto oficial se harán presentes los gobernantes: Juan Orlando Hernández de Honduras, Carlos Alvarado de Costa Rica, Martín Vizcarra de Perú, Iván Duque de Colombia, Danilo Medina de República Dominicana, Evo Morales de Bolivia y el rey Felipe VI de España.

Varios mandatarios de la zona acudieron a la toma de posesión del presidente panameño, en la foto no figura el gobernante salvadoreño Nayib Bukele. Foto: MINEX

Al momento se sabe que Nayib Bukele, presidente de El Salvador, también asistirá a dicho evento, por el contrario, Manuel López Obrador, gobernante mexicano, no confirmó su visita, por lo que es muy probable que figure como uno de los grandes ausentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s