Kairy Márquez estará en Guatemala por primera vez

Kairy Márquez es una artista católica originaria de República Dominicana, residente en Estados Unidos, quién ha sobresalido en el ámbito religioso por temas como: Eucaristía, Rey de Poder y Volar. Márquez visitará por primera vez Guatemala para participar de la vigilia “Vivo para adorarte” organizada por la Secretaría Juvenil de la Renovación Carismática Católica del departamento de Guatemala.

Por: José Pablo Muy

El evento tiene como fin ser un concierto “distinto” en donde puedan coincidir varias personas profesando un mismo sentir, el mismo tendrá lugar en el auditórium San Juan Pablo II, de la zona 3 de Mixco, el sábado 20 de julio desde las 18:00 horas, y terminará a las 6:00 horas del próximo día.  

“Será un evento grande, mucha gente está esperando a Kairy ya que es primera vez que viene a Guate”, expresó Enma López, miembro activo de la coordinación del concierto.

Otros invitados

Márquez no será la única extranjera en el evento, también estará Mariness Ortiz, misionera puertorriqueña, quién estará compartiendo un mensaje a las personas asistentes.

Por Guatemala abrirán las bandas: Eutico Band, Torrente, Banda Devoción, Banda Yasser y Carlos Gutiérrez.

Las entradas se encuentran ya a la venta en Librerías Mater et Magistra y San Pablo, tienen un valor de Q50 en preventa y Q60 el día del evento.

Foto: Cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s