El youtuber Luisito Comunica está de visita en Guatemala

El exitoso youtuber mexicano Luisito Comunica está de visita en Guatemala, según dijo en su perfil personal de Instagram está desarrollando una serie de videos en donde visitará tres de sus países favoritos, entre ellos se encuentra Guatemala.

Por: José Pablo Muy

La primera parada del videoblogger fue un restaurante local en donde pudo degustar de un Kaq’ik, Jocón, un Subanik y un Pepián, acompañado de unos tamalitos, aprovechando la oportunidad de documentarlo en sus historias de Instagram.

Luisito Comunica aprovechó para subir fotos y vídeos a sus historias de Instagram en donde muestra algunos de los platillos que degustó en tierras chapinas. Foto: Captura.

No le fue posible grabar dentro de locación

El youtuber tenía planeado grabar dentro de la casa en dónde se filmó la película guatemalteca de terror “Exorcismo Documentado”, sin embargo, esto no le fue posible debido a que no se le autorizó el permiso correspondiente. Misma locación se encuentra en la zona 10 de la ciudad capitalina.

La casa en donde se grabó la película Exorcismo Documentado no pudo ser visitada por el youtuber ya que se le prohibió filmar. Foto: Guatemala.com

Asimismo, tuvo la oportunidad de publicar a través de su cuenta oficial mientras pasaba por la zona 4, mismo momento en que un cilindro de gas explotó y provocó un incendio, este fue controlado por las autoridades permanentes.

Esto fue una conversación que mantuvo el youtuber con una usuario de Twitter, mostrando interés por la historia del río San Simón, de Chisec, Alta Verapáz, el cuál desapareció. Se especula que este es un posible tema en alguno de sus vídeos.

Los fans chapines están a la espera de los vídeos que publique “Luisillo el Pillo” en dónde muestre las aventuras que vivió en las tierras centroamericanas, aunque no es la primera vez que visita el país, es la primera vez que grabará con su formato actual de contenido. Saliendo del país se dirigirá a Bolivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s