Selección Sub23 cae por goleada ante Costa Rica

El 17 de julio se jugó en el estadio Doroteo Guamuch Flores la primera fase de la eliminatoria olímpica de selecciones Sub 23, la selección guatemalteca se midió ante su similar de Costa Rica cayendo por un marcador de 3 a 0. Los goles cayeron de parte de Leal, Córdoba y Araya.

Por: José Pablo Muy

México, Estados Unidos y Canadá ya tienen asegurada su participación en Tokio 2020, mientras que Guatemala deberá pelear por una de las dos plazas aún pendientes, pero todo se volcó cuesta arriba tras el marcador negativo.

Tras algunos acercamiento al arco, la selección chapina no pudo marcar ni un gol de local. Foto: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala

El domingo 21 de julio Guatemala deberá buscar un milagro en el país tico, ganándole de visita por una diferencia de cuatro, para poder avanzar, si esto no fuera posible los chapines dirán “adiós” a sus aspiraciones de jugar en Tokio.

La bicolor cayó humillada aun cuando su capitán Carlos Salvador Estrada declaró días anteriores que tenían una preparación mucho mejor que los costarricenses y que lograrían la clasificación.

Si Guatemala quiere clasificarse al Olímpico de Tokio 2020 deberá golear a Costa Rica de visita, por un marcador de 4 a 0. Foto: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s