Jorge Vega e Irene Palacios entran a instancias finales

Los dos representantes de la delegación guatemalteca de gimnasia, destacaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019, lo que les valió para ganar un lugar en sus respectivas finales.

Por: Estuardo Itzep

Ana Irene Palacios, quien cumple con su primera participación en la máxima cita deportiva del continente accedió a la final de salto al potro con una puntuación de 13.925 y además acumuló 50 Puntos en todo evento.

Ambas marcas mantienen la ilusión de Palacios de obtener una presea en los Juegos de Lima 2019, las cuales serán repartidas a las mejores deportistas de esa rama el lunes 29 de julio, el evento inicia desde la 1 PM.

En la misma línea el experimentado Jorge Vega quien obtuvo en Toronto 2015 la medalla de oro en la modalidad de piso. Arrancó en la actual edición con 13.600 puntos en la categoría dicha lo que no le alcanzó para su clasifición.

Mientras en salto al potro puntuo 14.675 lo cual si le da el pase a la final de esa rama y como bonus ubtuvo el mejor punteo de todos. Vega disputará la final de salto el miércoles 31 del mes en curso.

Foto de portada: COG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s