Antigua GFC toma la delantera y es líder en la tabla nacional

Los encargados de abrir la jornada 2 de la liga nacional fueron Cobán Imperial y Santa Lucía Cotzumalguapa, aunque Santa Lucía empezó ganando con el gol de Moreira al minuto 30 los goles de Sotomayor al 43′ y Cazal al 49′ a favor del equipo de Cobán le dieron la victoria a los príncipes azules en el estadio Verapaz con un marcador final de 2 a 1.

Por: Estuardo Itzep

Las acciones siguieron el domingo 4 de agosto en el cual el Deportivo Sanarate y Siquinalá empataron 0 por 0, además en el enfrentamiento de Malacateco y Xelajú obtuvieron el mismo resultado repartiendo así un punto para cada club mencionado.

El juego que resaltó de la etapa dos, fue el de Municipal contra su similar Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el cual Danilo Guerra marcó el único gol al minuto 30 por la vía de los doce pasos, eso dió a los Rojos la victoria en el enfrentamiento 307 de clásicos entre los diablos y los albos, de esa manera el encuentro finalizó 1 por 0.

Así mismo Antigua GFC se afianzó en el liderato ganando de visita al conjunto de Iztapa con el gol marcado por Lezcano al minuto 14. El encuentro terminó en 0 para Iztapa y 1 para los aguacateros que sumaron una importante victoria de visita.

Cerrando el telón Mixco se enfrentó a Guastatoya partido que terminó con un marcador parejo, con un gol para cada uno, 1 a 1.

Foto de portada vía: guatemala.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s