Una comedia que promete hacer reír a pequeños y grandes

Este sábado 24 de agosto se estará presentando la obra de teatro “Un Doctorado por error”, basada en el clásico de Molliere “Un médico a palos”, esta puesta de escena tendrá lugar en la zona 12 de la ciudad capital y promete arrancar risas de todas las personas que decidan ir a verla.

Por: David Valenzuela

Un doctor, un candidato a la presidencia y militares, esta extraña combinación será puesta en el escenario con la adaptación de la comedia francesa, serán 9 los actores que tendrán a bien hacer reír a todos los espectadores, entre comedia política y una historia que tendrá muchas confusiones.

Manolo es un humilde campesino que por azares del destino termina trabajando como doctor. Foto: Anaité Álvarez

Del campo al consultorio

Manolo es un humilde, pero holgazán, leñador que por una extraña confusión y por la venganza de su esposa Gumersinda terminará en la casa de un importante candidato a la presidencia, siendo confundido por un doctor, el presidencial le encarga la importante misión de curar a su hija de una extraña enfermedad. Manolo tendrá que ver como ingeniárselas para salir con vida de ese lugar.

“La obra es una mezcla de la coyuntura política del país con un toque humorístico, además tiene una historia tan enredada que es imposible no reír mientras ven la obra. Nos hemos esforzado bastante para que esta obra sea apta para todo público, los adultos y los niños reirán por igual con un humor totalmente sano”, apuntó José Pablo Muy, director y protagonista del espectáculo.

El candidato a la presidencia (Licenciado Delgado) es quien contrata a Manolo para que pueda curar a su hija. Foto: José Pablo Muy

El Salón Jubilar 2000 de la 35 calle 22-80, zona 12, Colonia Santa Elisa será el recinto que albergará el clásico teatral, el próximo sábado 24 de agosto a partir de las 17 horas. El valor de la entrada es de Q10 quetzales en precio de preventa y Q15 quetzales el día del evento. Todo lo recaudado será un aporte para una comunidad de la Parroquia local.

La comedia es apta para todo el público para que pueda disfrutar toda la familia. Foto: José Pablo Muy

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s