Spiderman ya no será más un Vengador

La noticia que ha entristecido a todos los fans de Superhéroes es el rompimiento de relaciones entre Sony y Marvel, lo cual significaría que Spiderman no podría volver a salir más en futuras películas con el monstruo cinematográfico.

Por: José Pablo Muy

Según la revista digital Deadline, Marvel ha querido más participación económica por el hombre araña, esto por la increíble taquilla que logró “Spiderman Lejos de Casa”, pero esto no asentó nada bien a Sony que decidió romper sus relaciones con la casa productora de los Avengers. 

Stark se sacrificó por Parker, sin embargo, ya no tendría valor porque el hombre araña no será más un Vengador. Foto: Captura

Marvel ha perdido los derechos del trepamuros así como de Venom, sin embargo, Sony ha mostrado el interés por mantener a Tom Holland en el personaje, Holland ha logrado ganarse el cariño de los aficionados al cine a pesar de tener como referente el increíble papel que logró Tobey Maguire como Peter Parker.

La araña humana no se despide del todo de la pantalla grande, ya que sí hay planes de continuar con nuevas sagas, sin embargo, sí dice adiós (por el momento) al proyecto Vengadores. Marvel se quedará con nuevos personajes como los X-men y los 4 fantásticos, pero se despide de uno de los más grandes superhéroes de la historia.

Holland aún sigue siendo el candidato más fuerte para seguir interpretando a Spiderman. Foto: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s