Se cierra la jornada 6 y Antigua GFC sigue en el liderato

A pesar de que el equipo aguacatero empató sin goles ante Santa Lucía Cotzumalguapa sigue como líder de la liga nacional, aventajando a Cobán Imperial que se ubica en el segundo lugar, por un punto menos.

En esa línea, el partido de los coloniales en contra de Santa Lucía inició a las 12 horas del primer domingo de septiembre, y tan sólo 9 minutos después Lezcano del equipo visitante probó al guardameta local quien se quedó con el balón ahogando el grito de gol.

Las jugadas importantes fueron frecuentes pero ninguna contundente y de esa forma 45 minutos después el árbitro central pitó para cerrar la primera parte del juego.

Apenas empezando el segundo tiempo Albert Barrientos realizó un disparo con tentativa a gol pero solo quedó en las estadísticas de tiros al arco.

Al finalizar el tiempo complementario en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, el marcador no se movió y finalizó cero por cero, que dejó un buen sabor de boca para antigua GFC pues con el resultado aparte de mantener el liderato mantiene el invicto en el actual torneo.

Por otro lado Mixco consiguió su primera victoria en el actual certamen de la Liga Mayor de Guatemala después de concretar 3 goles en el segundo tiempo, José Valenzuela 49′, Luis Cos al 53′ y Marco Pablo Pappa al 71′ al 83′ marcó Wilber Pérez para el descuento de los Toros del Malacateco, marcador final 3-1.

Los otros resultados son:

Siquinala 1- 2 Guastatoya.
Cobán Imperial 0 – 0 Xelajú MC.
Comunicaciones 1- 0 Iztapa.
Sanarate 0 – 1 Municipal.

Foto de portada: Antigua GFC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s