Anuncian cirugías gratis para tratar hernias

Médicos especializados de Estados Unidos estarán llevando a cabo una jornada quirúrgica completamente gratuita de hernias en la Ciudad de Guatemala.

Por: Deborah Garrido

Los beneficiarios serán niños que tengan un peso de 20 libras en adelante y adultos. La jornada estará a cargo de la Asociación Compañero para Cirugía, los organizadores indicaron que los menores de edad deben presentarse con un familiar o encargado

Para poder ser partícipes de dichas operaciones deben de tener una evaluación previa que se realizará del 20 al 22 de septiembre 2019. En el Hospital Social San Lázaro, ubicado en la 15 calle A 10-27 zona 1 ciudad capital.

Hernias a operar:
Inguinal
Femoral
Umbilical

Estas cirugías favorecerán a una gran parte de la sociedad guatemalteca. Foto: Web

Los interesados deben de programar una preevaluacion vía WhatsApp a los números 4006-2479 y 3023-8706. Deben informar nombre completo del paciente, fecha de nacimiento, y nombre y número del encargado.

Las operaciones se realizarán del 23 al 26 de septiembre 2019 son gratuitas. Los pacientes deben de correr por gastos de hospedaje, alimentación, gastos médicos (exámenes o laboratorios) y una pequeña donación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s