Exhibición de arte “a la altura de los niños”

Ubicada en la Galería Rozas-Botrán zona 14, esta exposición dedicada a los niños ofrece una novedosa experiencia infantil a través de una variedad de obras de arte. Esta exhibición tiene como objetivo acercar el arte a las nuevas generaciones y a su vez despertar en ellos un interés artístico.

Por: Vannesa Dueñas

A las obras sociales de la fundación Rozas-Botrán: MURB, CREA e INVEGEM, se le destinará parte de lo que se logre recaudar.

Rozas-Bótran propone una exposición de arte debido a la influencia y el desarrollo de valores culturales y humanos que representa el arte así como también los proyectos y programas de trabajo.

Estas piezas forman parte de la variedad de obras de arte que se encuentran exhibidas en la galería. Foto: fundación Rozas-Botrán

La fundación pretende sembrar, estimular y alentar la imaginación de los menores. Por ello es que pone a disposición la museografía y distintas actividades para quienes visiten la galería se introduzcan en su totalidad al mundo del arte actual, de una manera entretenida y educativa.

“A la altura de los niños” es una exhibición que invita a todos y todas ha maravillarse con pinturas, esculturas, fotografías, ilustraciones y obras de arte.

Cabe mencionar que la entrada es gratuita y la exposición permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre, en la Galería Rozas-Botrán de Zona 14. Los horarios de visita son: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 13:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s