Francisco Calvillo, actor guatemalteco llega a Netflix

Monarca es una de las series de Netflix, producidas en México, que mostrará los problemas de la familia Carranza con el fin de tener el poder. El elenco de la serie está conformado por los actores: Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Rosa María Bianchi, y Francisco Calvillo.

Por: Katherine Castellanos

El guatemalteco ha sido parte de producciones como “Sr. Ávila” de HBO, Capadocia y Enemigo íntimo, junto a actrices de la talla de Fernando Castillo. Además, ha trabajado en famosas novelas mexicanas.

Actualmente aparece en la serie de comedia mexicana “Cita a ciegas” pero su fama creció con la Serie producida por Salma Hayek: “Monarca”.

Calvillo interpreta a Carlos Abud, un investigador privado que Ana María Carranza, una de las hijas de la familia, dueña del imperio de tequila contrata para ir tras pistas que puedan aclarar la muerte de Don Fausto Carranza, el patriarca. La serie cuenta con diez capítulos.

Anteriormente el actor había comentado a medios internacionales que al principio iba por otro papel, pero se quedó con Abud. “Mi casting fue para otro papel diferente al que voy a realizar. Lemon Film fue quien me eligió nuevamente para participar en una de sus producciones”, expresó.

Esta es la segunda producción de Netflix en la que Francisco participa, pues también fue parte de la serie “Enemigo íntimo”, donde interpretó a Patojo.

Calvillo fija su mirada en grande pues su próximo paso, trabajar en una producción española y luego llegar a Hollywood.

Foto: Tomada de Soy502

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s