“Joker” sigue con gran récord en taquillas

De acuerdo con los estimados de taquilla en Estados Unidos y Canadá, la cinta de Warner Bros sigue ocupando el primer puesto en taquillas en dichos países, aun después de su segunda semana de estreno.

Por: Vannesa Dueñas

Los estudios informaron, el domingo 13 de octubre, que en los cines de Norteamérica, el “Joker” recaudó otros 55 millones de dólares. Cabe aclarar que esto representa tan solo el 43% menos  de lo que registró la cinta en su estreno.

Según Comscore las ventas estimadas de boletos en cines de los países norteamericanos, este fin de semana son los siguientes: La cinta del “Joker” en primer lugar con 55 millones de dólares.

Estimados de ventas en taquillas publicadas por Comscore 20, Ultimas clasificaciones/taquillas nacionales.
Fuente: https://www.comscore.com/Insights/Rankings

Superando las expectativas “The Addams Family”, en su primer fin de semana se posicionó en el segundo lugar con 30,3 millones. El film sobre un asesino que huye de una versión más joven de sí mismo, “Gemini Man”, dirigida por Ang Lee ocupa el tercer lugar con  20,5 millones de dólares.

Luego se posiciona la película “Abominable”, 6,2 millones. “Downton Abbey”, representa el quinto lugar con 4,9 millones de dólares.

Una vez más la historia del enemigo de Batman se posiciona en el principal puesto, dejando atrás a la película animada  “The Addams Family” y la película de acción de Will Smith “Gemini Man”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s