Vuelva la Champions: Tercera Fecha

Tras varias semanas ausente, la Liga de Campeones de Europa retorna esta semana para darnos partidos emocionantes, se juega la tercera jornada de la fase grupos, con grandes sorpresas en las tablas y grandes equipos, como el Real Madrid, que no pasan su mejor momento.

Por:  Katherinne Lippmann

Las noches mágicas del futbol europeo nos trae esta jornada con partidos como:  F.C. Shakhtar vs Dinamo Zagreb, Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen, Juventus vs Lokomotiv Moscú,  Manchester City vs Atalanta,  Club Brujas vs PSG,  Galatasaray vs Real Madrid, Olympiakos vs Bayer Munchen, entre otros encuentros. Partidos para disputarse el martes 22 y miércoles 23 de octubre.

Se rumora en el viejo continente, que si el conjunto merengue dirigido por Zinedine Zidane no obtiene los tres puntos en su visita a Turquía, el entrenador francés sería destituido del cargo.

En lo que va de los partidos hemos podido presenciar una buena cantidad de goles, el máximo anotador hasta la fecha es Serge Gnabry del Bayern Munich con 4 tantos, mientras que Cristiano Ronaldo apenas suma 1 gol y el argentino Leonel Messi aún no suma ninguna diana en lo que va de la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s