Bomberos Municipales se muestran inconformes

El pasado 22 de octubre del presente año, los Bomberos Municipales Departamentales de San Miguel Petapa manifestaron su inconformidad contra las autoridades de la Municipalidad, debido a que se han tenido muchos abusos de parte de la gerencia de recursos humanos ya que según ellos han habido despidos injustificados y abusos de parte de las jurisdicciones de dicho lugar.

Los bomberos de turno tenían por sus vidas por las fuertes lluvias que han azotado al país, tomaron unos videos dando a conocer como se encontraba la estación de bomberos para que las autoridades correspondientes les brindaran el apoyo correspondiente. Sin embargo, según reportes de los trabajadores, la gerente de recursos humanos se presentó amenazando a los elementos con palabras agresivas.

Los matafuegos se expresaron dando a conocer lo que a ellos les molesta sobre lo sucedido, diciendo que fueron retirados y agredidos por la señora Gloria Ramos amenazando a 3 elementos de la unidad, por haber circulado los videos con lo que había sucedido dentro de la estación.

Para finalizar cada uno de los socorristas hace del conocimiento del pueblo de Villa Hermosa y San Miguel Petapa que durante estos 4 años los bomberos han sido maltratados por esta administración. Mencionaron que por esta situación, ha existido un cambio constante de personal, debido a los despidos que ellos califican de injustificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s